Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

16 de julio de 2015

Cristina: la economía está "volviendo a crecer en un mundo en grave crisis"

Habló por Cadena Nacional.

La Presidenta aseguró que la economía argentina está "volviendo a crecer en un mundo en grave crisis" y señaló que algunos programas oficiales "contribuyeron" para mantener el nivel de consumo. Inauguró Tecnópolis.

La Presidenta Cristina Kirchner firmó esta tarde en Tecnópolis el decreto de promulgación de la ley 27.160 que establece la movilidad de las asignaciones universales, al encabezar un acto en el predio de Villa Martelli.

Además, en esta jornada produjo el lanzamiento a la quinta edición de la muestra de ciencia y tecnología ubicada en Villa Martelli.

Luego de este acto, la mandataria viajará a Brasilia para participar de la 28° cumbre de jefes de Estado del Mercosur, que se llevará a cabo mañana. Allí los presidentes impulsarán el ingreso formal de Bolivia como miembro pleno del bloque.

Tecnópolis
La feria, emplazada en 50 hectáreas en Vicente López, ya fue recorrida por más de 17 millones y medio de personas en las ediciones anteriores. Este año, bajo la consigna "Futuro para siempre", contará con más de 78 espacios con múltiples atracciones, 16 intervenciones artísticas y 8 propuestas al aire libre.
Abrirá de lunes a domingo hasta el 2 de agosto de 12 a 20. Luego, a partir del miércoles 5 de agosto, el predio estará abierto, hasta el mes de noviembre, de miércoles a domingo en el mismo horario.

Contexto de crisis global
"Siempre en una época de crisis global hay que tomar medidas contracíclicas para que el consumo siga creciendo", sostuvo la mandataria al hablar en Tecnópolis, en el marco de la presentación del plan Qunita, de entrega de cunas y ropa para bebé. Elonce.com.

COMPARTIR:

Comentarios