Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

15 de julio de 2015

Copa Libertadores: River le ganó a Guaraní y dio un paso clave hacia la final

Foto: River sacó una buena diferencia en el Monumental.

En el Monumental, el equipo de Marcelo Gallardo venció por 2 a 0. Gabriel Mercado y Rodrigo Mora los tantos del Millonario, que fue superior y mereció llevarse el primer duelo. La revancha será el próximo martes en Paraguay.

River dio este martes un gran paso rumbo a la final de la Copa Libertadores al vencer por 2-0 en el Monumental a Guaraní de Paraguay.

El conjunto millonario mostró signos de nerviosismo en el primer tiempo pese a dominar, y sólo logró amenazar seriamente con un cabezazo desviado de Carlos Sánchez.

En el complemento, Julián Benítez amenazó con un disparo que se fue cerca, y a los 14 el local encontró el camino cuando cabeceó Lucas Alario y le quedó la pelota a Gabriel Mercado para definir fuerte para el primero.

Entonces, el trámite se abrió y les permitió a los de Marcelo Gallardo mandar con mayor profundidad. A los 27, llegó la magia. Rodrigo Mora apareció por derecha y picó la pelota con clase al segundo palo, dejando completamente atónito al arquero Alfredo Aguilar.

Después, se le dio rienda suelta a la fiesta. River se quedó con lo que quería y podrá ir confiado a Paraguay el próximo martes, mientras mira de reojo mañana la ida entre Internacional y Tigres.

COMPARTIR:

Comentarios