Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:10 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

8 de julio de 2015

Mascherano rompió el silencio

A través de su cuenta de Twitter habló de su continuidad.

El jugador de Barcelona uso Twitter para hablar de su continuidad en el seleccionado argentino.

Ante los rumores sobre su posible alejamiento del seleccionado argentino Javier Mascherano compartió en su cuenta de Twitter un extenso mensaje de WhatsApp para aclarar la situación.

Después de la tristeza por la final perdida, el jugador de Barcelona puso él mismo en duda su continuidad en el equipo. "Son golpes demasiados duros. Venimos haciendo las cosas medianamente bien como para que nos pase algo así. Son golpes y en la cabeza te da vuelta, doy un paso al costado y que venga otro", había declarado Mascherano al finalizar el partido.

Sin embargo unos días después el dos veces campeón de los Juegos Olímpicos salió a aclarar que no está pensando en un próximo retiro. Y explicó que sería muy egoista pensar en una cuestión individual luego de la derrota en la final de la Copa América frente a Chile. 

"Cualquier cosa que se este diciendo sobre mi continuidad en la selección es mentira", arranca tajante el mensaje de Mascherano subido a su cuenta de Twitter.

COMPARTIR:

Comentarios