Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

8 de julio de 2015

Patronato defiende la punta ante Douglas Haig de Pergamino

Foto: Patronato quiere festejar ante Douglas Haig.

El Rojinegro, único líder de la B Nacional, visitará desde las 20.15 al elenco bonaerense con el objetivo de conservar la cima del torneo y estirar la diferencia. El equipo de Iván Delfino tendrá cuatro variantes en la formación titular.

Patronato jugará esta noche en Pergamino ante Douglas Haig, en un partido que será válido de la 23º fecha del Torneo Nacional y que tendrá como escenario el estadio Miguel Morales de la ciudad bonaerense. El duelo se pondrá en marcha a las 20.15 y lo dirigirá Pedro Argañaraz. Será un duro partido ante un equipo que necesita sumar y que tiene desde hace una semana nuevo entrenador. Por su parte, Patronato buscará mantener el primer lugar de la tabla y consolidarse como puntero y candidato. El elenco de Villa Sarmiento realiza una gran campaña: de los últimos 13 cotejos sólo perdió uno, con 33 de 39 unidades en juego.

Cuatro cambios
Iván Delfino presentará cuatro variantes dentro de los once titulares, en relación al equipo que viene de vencer el último viernes en el Grella, frente a All Boys por 1 a 0. En la defensa, regresará Walter Andrade, ya que cumplió con la fecha de suspensión luego de la expulsión en el clásico ante Atlético Paraná y estará en lugar de Marcos Minetti. Pero el Chamaco seguirá en el equipo jugará como volante central. En la mitad de cancha regresarán Leandro Becerra y Matías Garrido, reemplazando a Tomás Spinelli y Esteban Orfano, respectivamente. La última modificación estará dada en la delantera ya que Diego Jara padece una molestia muscular y quedó descartado para el choque de esta noche: en su lugar estará el Checo Sergio Chitero que será el acompañante del Flaco Matías Quiroga.

Junto a los titulares esperarán su chance en el banco de relevos el arquero Agustín Bossio; el defensor Diego Martínez; los volantes Matías Mirabaje, Miguel Nievas Escobar, Tomás Spinelli y Esteban Orfano; y el delantero Leonardo Acosta. El Santo entrenó ayer por la mañana en el estadio Presbítero Bartolomé Grella y posteriormente viajó y se instaló en Pergamino a la espera del encuentro de hoy.

El local
Douglas Haig, por ahora, padece la temporada, con nueve fechas sin ganar y seis de local sin sumar un triunfo. Apenas reúne 23 unidades y el DT Andrés Guglielminpietro fue reemplazado por Felipe De la Riva desde el cotejo pasado. Román Alexis Strada, hombre que juega de mediapunta y proviene de Santamarina de Tandil es la nueva cara de Douglas, en tanto que se desvinculó Sebastián Carrera.

Formaciones:

Douglas Haig: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Emanuel Tarabini y Francisco Martínez; Nahuel Rodríguez, Diego Levato, Mauro Pajón y Damián Canuto; Juan Martín y Fabricio Lenci. DT: Felipe De la Riva.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Matías Garrido, Marcos Minetti, Marcos Quiroga y Leandro Becerra, Sergio Chitero y Matías Quiroga. DT: Iván Delfino.

Estadio: Douglas Haig.
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Hora de inicio: 20.15.

COMPARTIR:

Comentarios