Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:27 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

8 de julio de 2015

River buscará subirse a la punta frente a Tigre

Será desde las 20:10.

El Millo visita a Tigre para ponerse al día tras haberse suspendido el partido el 24 de mayo. Si gana, alcanzará a San Lorenzo en lo más alto de la tabla. 

En Victoria, ante Tigre, River volverá al ruedo en el torneo local y buscará ganar para alcanzar a San Lorenzo en la cima del campeonato. Mientras el equipo que conduce Marcelo Gallardo se prepara para la primera semifinal de la Copa Libertadores del próximo martes, en el club de Núñez intentarán no descuidar ningún frente: el Muñeco no cuidará a nadie para visitar al Matador a las 20:10. Sólo Gabriel Mercado –lesionado– y Matías Kranevitter y Ramiro Funes Mori –suspendidos– no estarán presentes dentro de los habituales titulares, mientras que Javier Saviola y Luis González –si es que llega el transfer desde Qatar antes de hoy a la tarde– estarán en el banco de suplentes y sumarán sus primeros minutos tras sus regresos.

Hace un mes y medio, cuando Tigre y River debían enfrentarse por la 13ª fecha del torneo local y la muerte de Cristian Gómez de Atlético Paraná hizo que el encuentro se suspendiera, la idea del Muñeco era poner a un equipo totalmente alternativo para que los titulares descansaran para enfrentar a Cruzeiro en Brasil. Desde aquél 24 de mayo, todo cambió para el equipo de Gallardo: la goleada 3 a 0 en Belo Horizonte con Teófilo Gutiérrez como figura hizo que el horizonte se vuelva inmejorable para los Millonarios que ya no podrán contar con el colombiano.

Tras la caída ante Central en los dieciseisavos de final de la Copa Argentina, River buscará resurgir tras su traspié en el debut en el semestre en el que deberá disputar muchos encuentros en los próximos dieciocho días: jugarán seis partidos en ese tiempo. 

COMPARTIR:

Comentarios