Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

3 de julio de 2015

Paraná en busca de la recuperación visita a Ferro en Caballito

El encuentro comenzará desde las 20.

El Decano visitará desde las 20 al verde, rival que llega con cinco victorias consecutivas. Los de Edgardo Cervilla irán por un resultado positivo tras perder el clásico ante Patronato en el Pedro Mutio.

El conjunto de barrio San Martín, de gran campaña en la B Nacional, afrontará un duro compromiso ante Ferro Carril Oeste en Caballito. Será un dura prueba para los de Edgardo Cervilla, que vienen de perder el duelo del domingo pasado ante Patronato y una victoria le permitirá renovar la confianza a todo el plantel. El choque que será válido de la 22º fecha del Torneo Nacional comenzará a las 20 con el arbitraje de Diego Abal.

Toda la confianza
El entrenador del Decano repetirá los mismos apellidos que vienen de perder con Patronato, lo que demuestra la conformidad del DT hacia sus futbolistas. El Rojiblanco se ubica en la sexta posición del campeonato con 31 puntos y tercero en la tabla de los promedios para mantener la categoría, objetivo que viene cumpliendo. El plantel se encuentra alojado desde este jueves en el Hotel Dora, en Capital Federal a la espera de el duelo de esta noche. La delegación la completan el arquero Damián Serrano, Ricardo Stechina, Gastón Petrucci, Federico Córdoba, Jonatan Belforte, Lisandro Alzugaray, Guido Rancez, Adriel Bulay y Matías Benítez. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Formaciones:

Ferro Carril Oeste: Christian Limousin; Pablo Frontini, Oscar Sainz, David Achucarro y Nicolás Benavídez; Guillermo Vernetti, Reinaldo Alderete, Braian Aquino e Israel Coll; Víctor Gómez y Luis Salmerón. DT: Marcelo Broggi.

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Fernando Benítez y Enzo Noir. DT: Edgardo Cervilla.

Cancha: Ferro.
Árbitro: Diego Abal.
Horario: 20.

 

COMPARTIR:

Comentarios