Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:21 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

3 de julio de 2015

Patronato va por la punta recibiendo a All Boys

Llega de vencer en el Clásico de Paraná al Gato.

Por la B Nacional el Rojinegro irá por más tras llegar de salir victorioso en el clásico. Se medirá en el Presbítero Grella ante el Albo, al que buscará superar por primera vez. Iván Delfino presentará un cambio obligado; el partido arrancará desde las 21 y dirigirá Pablo Díaz.

Patronato, que puede quedar como único puntero en caso de sumar una victoria ante su gente, recibirá a All Boys, revitalizado al sumar 10 unidades de 15 tras el regreso de José "Pepe" Romero como entrenador. El partido se disputará desde las 21 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El juego será valido por la 22ª fecha del Torneo Nacional y contará con el arbitraje de Pablo Díaz. El conjunto paranaense atraviesa un buen momento en el certamen y viene de cerrar la primera rueda del Torneo Nacional venciendo en el clásico a Atlético Paraná. Además, esta noche tendrá el plus de que con un triunfo quedará sólo en la cima al menos hasta que juegue Santamarina de Tandil.

Una variante
El entrenador de Patronato, Iván Delfino, presentará un cambio obligado dentro de los once titulares. Walter Andrade fue expulsado y no podrá formar parte del equipo. Su lugar será ocupado por Tomás Spinelli, quien se ubicará como volante central, pasando Marcos Minetti a jugar como zaguero.

Formaciones:

Patronato: Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Marcos Minetti, Carlos Quintana y Lucas Márquez; Esteban Orfano, Tomás Spinelli, Marcos Quiroga y Diego Martínez; Matías Quiroga y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

All Boys: Gastón Losa; Pablo Barzola, Cristian González, Maximiliano Pellegrino y Maximiliano Martínez; Franco Mazurek, Julián Fernández, Fernando Sánchez y Ramiro Leone; Franco Olego y Marcos Pirchio. DT: José Romero

Cancha: Patronato
Árbitro: Pablo Díaz
Horario: 21

COMPARTIR:

Comentarios