MUNICIPALES

1 de julio de 2015

La Escuela Agrotécnica recibió un aporte Municipal

El rector de la Escuela Agrotécnica "Florencio Molina Campos" recibe del intendente Felipe Torres el chueque por el aporte.

Fue este martes cuando el Presidente Municipal le entregó una suma de dinero al Rector de aquel establecimiento educativo para cubrir gastos de reparación y puesta a punto en funcionamiento de una camioneta institucional.

En la mañana del martes 30, el Presidente Municipal, Felipe Torres se trasladó hasta el establecimiento de la Escuela de Educación Agrotécnica “Florencio Molina Campos”, donde hizo entrega de un aporte económico al rector de esa institución, el cual será destinado para cubrir gastos de reparación y puesta en funcionamiento de una camioneta de uso institucional.

El Intendente Municipal dijo: “Así como lo hicimos en el año 2012 cuando mediante un convenio entregamos un aporte para la adquisición de un tractor para la escuela - cuyo dinero fue reintegrado-, ahora hacemos un aporte por gestiones que hizo la dirección del establecimiento, para la reparación de una camioneta que les permitirá reforzar la actividad que realizan en la escuela”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios