Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLICIALES

11 de junio de 2015

Mejora la salud del hombre que pretendió suicidarse con sus hijos

Al respecto, el director del nosocomio, Dr. José Luis Zigiotti, aseguró que el paciente, ya respira por sus propios medios.

Juan Carlos Romero, el hombre que chocó intencionalmente con su vehículo causando la muerte de uno de sus hijos, salió de la sala de Terapia Intensiva del hospital de Concordia. Se hará un evento solidario por su hijo Mateo.

Juan Carlos Romero, el hombre que chocó intencionalmente con su vehículo causando la muerte de uno de sus hijos, salió de la sala de Terapia Intensiva del Hospital Masvernat de Concordia.

Al respecto, el director del nosocomio, Dr. José Luis Zigiotti, aseguró que el paciente, ya respira por sus propios medios, hace 72 horas se le ha retirado el respirador, por lo que ya se encuentra en una sala general para continuar con la rehabilitación.

A Romero, se le practicó un traqueotomía; debido a ello se alimenta a través de una sonda nasogástrica. ?Él está despierto, no habla, abre los ojos, observa?, dijo el médico.

El hombre permanece con custodia policial en el nosocomio.

COMPARTIR:

Comentarios