Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:13 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

5 de junio de 2015

Argentina empató con Austria y quedó eliminada del Mundial Sub-20

Foto: El sub 20 empató y quedó eliminado.

El seleccionado nacional sub 20, dirigido por Humerto Grondona, empató sin goles ante Austria y quedó eliminada en primera fase del mundial de Nueva Zelanda. El equipo argentino se fue sin ganar un solo partido.

El seleccionado argentino Sub 20 se quedó afuera en la primera ronda del Mundial de la categoría disputado en Nueva Zelanda tras empatar 0 a 0 con Austria y terminar con solamente dos puntos en el grupo en el que ya había perdido con Ghana y empatado con Panamá.

Argentina mereció ganar el partido e hizo figura al arquero austriaco. Pero chocó y chocó. Amontonó delanteros tal el estilo de su entrenador, Humerto Grondona, pero nunca encontró la fórmula para doblegar a la defensa del equipo europeo. Incluso pareció empecinarse en intentar meterse con pelota y todo dentro del arco y no probar al menos un par de veces desde afuera del área. Faltaron ideas por más que se fue superior.

La selección Sub 20 venía de ser campeona en el sudamericano. Jugadores como Batalla, Mammana, Simeone, Coronel y Buendía hacían suponer una mejor actuación. Pero no hubo juego en equipo. Y se terminó redondeando una actuación en la que pasar de fase sin ganar partidos hubiera sido una utopía y que se sostuvo incluso hasta último momento porque incluso después del empate ante Austria Argentina mantenía la chance de clasificarse como mejor tercero si Nueva Zelanda no le ganaba a Myannmar, pero los locales ganaron 5 a 1 y el fracaso del equipo argentino se hizo piel.

COMPARTIR:

Comentarios