Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

5 de junio de 2015

Estudiantes lo dio vuelta en el final y le ganó a Santamarina en su debut en la Copa Argentina

El equipo de Gabriel Milito fue superior durante el desarrollo del encuentro, pero no lo pudo trasladar al marcador hasta el final.

El equipo de Gabriel Milito ganó 2 a 1 y pasó a los 16avos de final del certamen. Michel marcó para los tandilenses y Carrillo (2) para el "Pincha" .

Estudiantes le ganó a Santamerina de Tandil por 2 a 1 y pasó a los 16avos de final de la Copa Argentina. El "Pincha" logró dar vuelta el partido sobre el final. Carrillo fue el encargado de convertir dos goles en diez minutos y obtener el triunfo cuando el encuentro se diluía.

El conjunto de Gabriel Milito fue superior durante el desarrollo del encuentro pero no lo pudo trasladar al marcador hasta el final. Le costó mucho definir las situaciones de gol que generó y perdió demasiadas oportunidades en un partido que lo tenía en desventaja.

   

En el primer tiempo, Acosta y Sánchez Miño buscaron crear espacios pero concentraron el juego por el medio y Santamarina aprovechó para acumular jugadores en tres cuartos de cancha, y obstruir el ataque de su rival.

Cerutti tuvo una de las posibilidades más claras cuando quedó solo frente al arquero del conjunto tandilense. Requena le achicó los espacios y se quedó con el mano a mano. El número uno de Santamarina fue la figura de su equipo y la clave para mantener el triunfo.

Cuando parecía que el primer tiempo terminaba con el cero en el marcador, Michel aprovechó una mala salida de Estudiantes y tomó la pelota en la medialuna. Sin darle demasiado tiempo a los centrales, sacó un derechazo potente que se metió junto al palo izquierdo de Agustín Silva. El 1 a 0 fue un baldazo de agua helada para los platenses.

En el complemento, el equipo de Milito salió convencido a buscar el empate. Empujó a Santamarina contra su arco e intentó jugar más por los costados para encontrarla igualdad a través de los centros. Estudiantes se cansó de intentar pero nunca logró ser lo suficientemente efectivo.

   

En el comienzo del segundo tiempo, el entrenador del "Pincha" hizo ingresar a Vera en lugar de Acosta y le pidió a sus jugadores tranquilidad para llegar al empate. Recién a los 37' llegó el gol de Carrillo. Sánchez Miño sacó un centro desde la izquierda y el delantero del conjunto platense convirtió de cabeza, al primer palo, el 1 a 1.

 

Pero el goleador de Estudiantes aún tenía guardado su último grito de gol en la noche. A los 47' y luego de un centro desde la derecha, Carrillo le ganó a los dos marcadores centrales de Santamarina y, de cabeza, la metió junto al palo izquierdo del arquero. Su gol significó el triunfo del equipo de La Plata que, en la próxima instancia, enfrentará al ganador del duelo entre San Martín de San Juan y Estudiantes de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios