Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

24 de mayo de 2015

Por la tragedia del jugador de Paraná, la AFA decidió suspender el partido entre Tigre y River

El encuentro estaba pactado para las 21.30 en Victoria.

Como consecuencia de la fatídica jornada que se vivió en el fútbol argentino, con el fallecimiento del defensor de Atlético Paraná, Cristian Gómez, en medio del juego ante Boca Unidos, se ha decidido detener la pelota. Aunque sí se jugaron los compromisos de Boca-Aldosivi y Godoy Cruz-Belgrano, en conjunto entre Agremiados y la AFA optaron porque no se lleve a cabo el juego entre Tigre y River.  

El fútbol argentino quedó completamente consternado al afrontar una segunda fatídica jornada en apenas diez días. Luego de lo que fue el fallecimiento de Emanuel Ortega por chocar su cabeza contra un paredón en pleno partido (lo que obligó a suspender toda actividad futbolística del plano doméstico), la muerte volvió a golpear duro.

El fatídico hecho ocurrió en Corrientes, donde se medían Boca Unidos y Atlético Paraná. El defensor de la visita, Cristian Gómez, se desplomó en medio del encuentro y la ambulancia ingresó al campo de juego para trasladarlo al Hospital. Tiempo después, el director del Hospital Escuela de Corrientes anunció la fatalidad.

Como consecuencia de esto, se decidió parar la pelota. Aunque sí se jugaron los compromisos que comenzaron minutos después (tales como Boca-Aldosivi y Godoy Cruz-Belgrano), luego se confirmó la suspensión del resto de los partidos del día.

Según se anunció por intermedio de las redes sociales de la Asociación del Fútbol Argentino, la medida fue tomada en conjunto con Agremiados y los que encuentros que quedaron suspendidos fueron el de Tigre-River, Sportivo Belgrano-Ferro y Unión de Mar del Plata-Central Córdoba.

#CristianGómez Por decisión de Agremiados y de @AFA, y adhesión de @fpt_argentina, se suspenden Tigre-River y los dos partidos de la BN

— AFA (@afa) Mayo 24, 2015

COMPARTIR:

Comentarios