Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

16 de mayo de 2015

Comenzó el ciclo lectivo del Profesorado de Geografía en Sauce de Luna

En la Escuela Secundaria Nº 1 "Pancho Ramírez".

En la tarde del miércoles 13 de mayo, dio comienzo las clases de la Extensión Áulica del Profesorado de Geografía en la Escuela Secundaria N° 1 “Pancho Ramírez”, mas de setenta alumnos cumplirán su sueño de poder estudiar una carrera terciaria en su localidad.

“Vivimos un momento muy emotivo e importante para la educación en nuestro Departamento”, expreso la Directora Departamental de Escuelas Patricia Padilla, en la apertura de clases del Profesorado de Geografía en Sauce de Luna. Coincidentemente con los 30 años del comienzo de las actividades del Profesorado "Dr. Luis Arienti" de la ciudad de Federal.

“Realmente un momento de mucha felicidad porque mas de setenta alumnos se dieron cita, pudiendo comenzar una carrera terciaria en su tierra” subrayo la Directora Departamental, en su discurso de apertura de actividades en el edificio de la Escuela Secundaria N° 1 “Pancho Ramírez”.

Agradeció a la rectora de la Escuela Secundaria Nº 1, Prof. María Elena Machuca, a la rectora del ISFD Prof. Silvia Ellero, al personal de ambos establecimientos por la disposición y compromiso. La Directora Departamental finalizo diciendo” Esto se logro gracias a la gestión y trabajo que se realiza todos los días, para brindar más oportunidades para todos”.

Prensa Senador Eduardo Taleb

COMPARTIR:

Comentarios