Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

7 de octubre de 2014

Boca lidera el ranking de hinchas de “Fútbol Para Todos”

La aplicación oficial de FPT para samrtphones que te permite ver e interactuar con todo el Fútbol Argentino, lanzó el ranking de hinchas. El Superclásico se juega en la tabla general, con River en la segunda posición.

La tabla de hinchas del fútbol argentino de la APP de Fútbol Para Todos, es liderada por Boca Juniors con 68.195 seguidores, seguido muy de cerca por el Millonario con 66.343 fanáticos. 

El podio lo cierra Independiente con 14.206 seguidores, mientras que su clásico rival Racing Club, se ubica en el cuarto lugar con 10.283 usuarios.

La aplicación que te permite interactuar, competir con tus amigos y demostrar tus conocimientos de fútbol nacional e internacional, ya es usada por casi 300 mil fanáticos del fútbol argentino y se encuentra disponible para descargar en forma gratuita en todos los celulares smartphones con sistema I-Phone y Android.

Al igual que en la página oficial del FPT - www.futbolparatodos.com.ar- en la App podrás encontrar información nacional e internacional actualizada minuto a minuto y estadísticas, así como también las posiciones, resultados y goleadores de los torneos argentinos de Primera A, Copa Argentina y Nacional B.

COMPARTIR:

Comentarios