Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:44 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

7 de octubre de 2014

Ya está Messi en China y causó furor

Con el arribo de Lionel Messi a Pekín ya son 22 de los 23 jugadores que convocó Gerardo Martino. Di María, Agüero e Higuain ya están con el pulga en lo que es la previa del encuentro frente a Brasil.

El seleccionado argentino , con la presencia estelar de Lionel Messi , realizó hoy su primer entrenamiento en Pekín, donde el próximo sábado enfrentará a su par de Brasil por el Superclásico de las Américas.

En la primera práctica que se llevó a cabo en el Centro de Entrenamientos Olímpico, el director técnico Gerardo Martino tuvo a disposición a 22 de los 23 convocados, ya que el volante Ever Banega recién arribará mañana.

Entre ellos estuvo Messi, capitán del combinado nacional y ausente por lesión en el debut del Tata ante Alemania en Düselldorf, el pasado 3 de septiembre. El astro de Barcelona generó furor en el público local desde su llegada a la concentración.

La actividad del seleccionado fue a puertas cerradas y solo constó de trabajos regenerativos y algunos ejercicios con pelota, ya que muchos de los futbolistas jugaron el fin de semana en sus respectivos clubes y llegaron hoy mismo a la capital china.

El plantel volverá a trabajar mañana en el mismo estadio, que fue construido para los Juegos Olímpicos de 2008.

Por el Superclásico de las América, Argentina enfrentará a Brasil el sábado en el estadio Nido de Pájaro, y tres días después visitará al combinado de Hong Kong.

COMPARTIR:

Comentarios