Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

8 de mayo de 2015

La Municipalidad realiza distintos trabajos en la zona urbana y rural

A través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos.

La Municipalidad a través de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos lleva adelante distintos trabajos en la ciudad y zona rural. Mirá.

En Colonia Federal el Municipio viene reparando distintos tramos de caminos afectados por la intensa lluvia registrada durante el fin de semana pasado, con algunos cortes que dificultan la normal circulación vehicular. Hoy se trabaja en el camino comprendido por la ...Escuela Nº 4 hacia el Norte y en inmediaciones de la Escuela Nº 43.

Con respecto a las obras de alcantarillado en el camino de Las Casuarinas, el Municipio continúa con la construcción de los cabezales de hormigón, habiéndose culminado con la construcción de las plateas de escurrimiento. En tal sentido, el Secretario de Obras Públicas, Roberto Fonseca, se mostró satisfecho por el funcionamiento óptimo del nuevo sistema de alcantarillado proyectado y ejecutado por el municipio.

También, se continúan con los trabajos de bacheo en distintos tramos de calles Paraná y 25 de Mayo.

Por otra parte, el Municipio viene ejecutando una obra de cloacas en calle Seghezzo entre Belgrano y Rivadavia. La misma consiste en el reemplazo de cañerías de Pvc de 160 mm. de diámetro.

Por su parte, personal de alumbrado público realiza trabajos de mantenimiento eléctrico en el centro comunitario de barrio El Salto y en el Jardín Materno Infantil del barrio Campo de Mayo.
En los talleres municipales se construyen las columnas destinadas a distintas obras de iluminación y los juegos infantiles para una plazoleta que se proyecta en barrio El Silbido.

La cuadrillas municipales cumplen tareas de barrido y limpieza, picoteo de papeles y recolección de residuos extraordinarios.

COMPARTIR:

Comentarios