Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

28 de abril de 2015

Viale FBC y San Lorenzo podrían jugar en Patronato o en Colón

El histórico cruce por los 32º avos de la Copa Argentina de Fútbol se disputaría en la capital entrerriana o en Santa Fe. El esperado encuentro quedaría definido este jueves y tendría fecha tentativa por la segunda semana de Mayo.

Toda el mundo futbolero de la región aguarda con marcada expectativa el histórico encuentro que sostendrán Viale FBC y San Lorenzo de Almagro, por los 32 avos de final de la Copa Argentina de fútbol. Dicho encuentro podría disputarse en el estadio de Patronato o bien se mudaría a la capital santafesina, más precisamente a Colón. De todas formas, este jueves podía haber novedades y se definiría el día y la sede del esperado cotejo.

El dirigente de la V azulada, Miguel Pereyra, vicepresidente del club y presidente del Departamento de Fútbol de la entidad, explicó detalles del encuentro: “Tenemos entendido que te deben avisar con 10 o 15 días de antelación”, expresó en diálogo con Paralelo 32.

Pereyra también dijo que habló con Salvador Capizzi, Secretario General de Juveniles en AFA y dirigente de Boca Juniors. "Me dijo que el partido podría ser dentro de 15 días. Esto podría confirmarse este jueves cuando se reúnan dirigentes del Consejo Federal con la gente de Copa Argentina. Ahí quizás se programe el partido” dijo.

También explicó que desde Viale FBC se gestionó, por intermedio del gobernador Urribarri, para que el cotejo se dispute en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Patronato o en el Brigadier General Estanislao López, de Colón de Santa Fe. La intención de jugar en un escenario cercano es para que los simpatizantes del elenco de La Loma puedan asistir en gran cantidad a presenciar este compromiso ‘histórico’ para la vida institucional de Viale FBC, entidad que cumplirá 90 años el próximo 2 de junio.

COMPARTIR:

Comentarios