Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

22 de septiembre de 2014

"Equipo con convicción"

Orgulloso tras la goleada a Independiente, Gallardo aseguró que su River "sabe lo que quiere" y avisó que "todos nos va a querer ganar". Invicto y único líder del torneo, el Muñe agregó: "Crecemos afianzando la idea".

“Si no hablé antes no voy a hablar ahora. No hay que hablar antes, los partidos hay que jugarlos. No entramos en ese juego, no nos interesa”. Marcelo Gallardo no tuvo que salir a chapear por su equipo, porque River se defendió solito goleando a Independiente. “Nos hemos caracterizado por mantener la humildad para seguir creciendo y estar en posición de continuar con buena proyección futbolística, no la podemos perder. A veces es difícil salir del entorno que se genera, pero mientras los jugadores lo tengan claro...”, señaló el Muñe.

Por otra parte, orgulloso por el resultado y las formas, Gallardo describió: “Este equipo tiene convicción y mucha confianza, sabe lo que quiere, más allá de algún pasaje del partido no pierde la brújula. En los momentos que sufre no se desespera, es un equipo inteligente para manejar el partido. Demuestra solidez en todas sus líneas, los resultados se van dando, se sienten bien y así crecemos afianzando una idea”.

Más de Gallardo:

* “Me voy conforme con el rendimiento. Fuimos contundentes. Muy buena predisposición de los jugadores para volver a ser un equipo sólido”.

* “No se jugó el mejor partido pero, por la calidad y el entorno fuimos muy inteligentes”.

* “No sólo inteligente, un plantel valiente que se decidió jugar de esta manera. Es difícil responder todos los partidos con la misma identidad pero lo bueno es que siempre intenta”.

* “Con el correr de los partidos todos nos van a querer ganar, va a ser cada vez más duro. No nos corresponde bajar la guardia”.

* “Este equipo Se basa en la unión grupal, que se brinda de manera conjunta en la cancha, recuperar la pelota en equipo”.

COMPARTIR:

Comentarios