Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:36 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

21 de abril de 2015

Rodolfo De Paoli: de relator de Fútbol para Todos, a ayudante de campo en Defensa

El Turu" asumirá este martes como el DT que reemplazará a Darío Franco. La novedad es que uno de sus ayudantes será uno de los relatores de FPT.

José 'Turu' Flores será el director técnico de Defensa y Justicia, luego de haber acordado esta noche su vinculación con los dirigentes de la entidad de Florencio Varela. Pero, la novedad pasa por quién será su ayudante de campo.

Rodolfo De Paoli, relator de Fútbol Para Todos, será uno de los que ayudará al exdelantero a llevar adelante su trabajo en el Halcón.

De Paoli ya tiene experiencia como DT. Dirigió Argentino de Merlo, Liniers, Dock Sud y Riestra, además de haber jugado en la Primera de Nueva Chicago en el 2000.

Su carrera como relator comenzó en 2003 cuando fue seleccionado como reemplazante de Alejandro Fantino como relator de la campaña de Boca en radio Mitre. Hoy, la muletilla que distingue a De Paoli es "¡qué viva el fútbol!".

Además del relator, Flores tendrá de ayudante a Héctor Almandoz y al PF Zacarías Gaggero.

Luego de trabajar como ayudante de campo de Ricardo Gareca en Velez, Flores tomó la conducción principal del equipo en diciembre de 2013 y estuvo prácticamente un año al frente del cargo. Bajo su mandato, el equipo disputó 48 partidos, ganando 22, empatando 8 y perdiendo 18.

Durante su gestión, Velez se alzó con el título de la Supercopa de Argentina 2013, tras vencer por 1 a 0 a Arsenal.

COMPARTIR:

Comentarios