Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

21 de abril de 2015

Huracán en Venezuela debe ganar para pasar

A las 20.30, visita a Mineros y con el triunfo le alcanza sin depender de otros resultados; TV por Fox Sports 2

Huracán busca en Venezuela la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores . El Globo visita a Mineros, ya eliminado, desde las 20.30, hora de la Argentina, con TV por Fox Sports 2. Si gana, estará en la próxima rueda.

Huracán, que marcha tercero en el Grupo 3, depende de sí mismo. Con un triunfo, se clasificará, independientemente de los otros resultados. Si empata, debe esperar a lo que suceda con el partido entre Cruzeiro y Universitario de Sucre, en Brasil. De igualar, necesitará una victoria de los bolivianos para definir por goles con equipo mineiro.

Las probables formaciones

Mineros: Rafael Romo; Edixon Cuevas, Julio Machado, Gabriel Cichero, Luis Velázquez, Anthony Matos; Angelo Peña, Alberto Cabello, Edgar Jiménez; Richard Blanco y Zamir Valoyes.

Entrenador: Antonio Franco.

Huracán: Marcos Díaz; Federico Mancinelli, Hugo Nervo, Eduardo Domínguez; Luciano Balbi, Lucas Villarruel, Federico Vismara; Edson Puch, Patricio Toranzo, Alejandro Romero Gamarra; Ramón Ábila.

Entrenador: Néstor Apuzzo.

Árbitro: el uruguayo Daniel Fedorczuck.

COMPARTIR:

Comentarios