Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

GENTE

5 de octubre de 2014

Se presentó la Fiesta Provincial del Estudiante Secundario

Será el 10, 11 y 12 de Octubre en Villaguay. "Entre una de estas bellezas estará la nueva reina de los estudiantes entrerrianos." relató el portal de Villaguay Ciudad de Encuentros donde participará Elina Garate, reina actual de Federal.

Serán 20 representantes de la Provincia que disputarán el trono que ostenta actualmente Caro Sauan que llega de competir a nivel Nacional como lo haría hace unos años Rosario Toffoli. Será el 10, 11 y 12 en Vilalguay que tradicionalmente realiza esta fiesta del Estudiante Secundario.

Elina Garate representará a Federal en lo que es la flamante reina de la ciudad elegida hace dos semanas. Otra que también representará el Departamento será Elisa Flores, oriunda de Sauce de Luna quien ganó allí.

Serán tres días de estadía en esa ciudad para competir por el trono de Entre Ríos en donde se disputará la corona del Estudiante de Entre Ríos.

Elisa Flores (Sauce de Luna)

COMPARTIR:

Comentarios