Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 04:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

5 de octubre de 2014

A estudiar se ha dicho

En el ojo de la tormenta, los árbitros locales tendrán una capacitación el viernes 10 y el sábado 11 con Juan Carlos Crespi, ex árbitro internacional y hoy en la Escuela de Árbitros AFA, quien llegará a Federal.

Cuando siguen en el ojo de la tormenta crítica y hay quienes sostienen que son "horribles" cuando un resultado les es desfavorable, pero no opinan lo mismo cuando les es a favor, así en una Argentina exitista en donde seguimos culpando de fracasos a los de afuera sin mirar para adentro; llegará a Federal para recapacitar a los árbitros locales, Juan Carlos Crespi, ex árbitro Nacional y hoy en el Colegio de Árbitros de AFA, quien también dicta módulos en el Curso Nacional.

Crespi llegará esos dos días a nuestra ciudad para dictar una Clínica para árbitros locales y de la zona correspondiente a la L.F.F.

También con él llegará esos días Marcelino Díaz para dictar otra Clínica, pero para Directores Técnicos en lo que será una gran oportunidad para los que comienzan con esta tarea a nivel local. Será una buena jornada para seguir aprendiendo en lo que es el deporte más lindo del mundo y que poco se entiende que es producto de las imperfecciones y los aciertos que lo es así.

COMPARTIR:

Comentarios