Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

20 de abril de 2015

Patronato le gano a Ferro y pasó a comandar el Nacional B

El equipo de Paraná le ganó este sábado 1 a 0 a Ferro y pasó a liderar el Nacional B a la espera del partido que Los Andes afrontará este domingo, en Lomas de Zamora, con Estudiantes de San Luis.

Patronato de Paraná le ganó este sábado por la tarde 1 a 0 a Ferro y pasó a liderar el Nacional B a la espera del partido que Los Andes afrontará mañana, en Lomas de Zamora, con Estudiantes de San Luis.

El partido, correspondiente a la undécima fecha, se jugó en Caballito y el único tanto lo marcó Leandro Becerra, a los 18 minutos del segundo tiempo.

Patronato, que logró su segundo triunfo consecutivo, suma ahora 20 puntos e iguala a Los Andes (empató 0 a 0 con Estudiantes de San Luis como local ), en tanto que Ferro, que perdió por segunda vez al hilo, reúne 13.

El equipo entrerriano, con muy poco, se llevó el triunfo que lo catapulta en la punta. Un error del arquero Damián Albil, que perdió la pelota tras un centro de Matías Quiroga, le permitió a Becerra marcar el gol del triunfo.

Ferro fue mejor en el primer tiempo merced al trabajo de Reinaldo Alderete (en el entretiempo sufrió una indisposición de la que se recuperó y no salió a jugar en la segunda etapa), bien acompañado por Luis Salmerón y Víctor Gómez, quien tuvo en sus pies y en su cabeza dos chances claras.

En la próxima fecha, la duodécima, Patronato recibirá a Villa Dálmine y Ferro visitará a All Boys.

SÍNTESIS

FERRO 0

1-Albil; 4-Incorvaia; 2-Frontini, 6-Achucarro, 3-Mazur; 8-Vernetti, 5-Mozzo, 11-Alderete, 10-Bazán; 7-Gómez y 9-Salmerón.

DT: Marcelo Broggi

 

PATRONATO (PARANÁ) 1

1-Bértoli; 4-Germiniani, 2-Andrade, 6-Quintana, 3-Márquez; 7-Orfano, 5-Mazzulli, 8-Spinelli; 10-Becerra; 11-Chitero y 9-Quiroga.

DT: Iván Delfino

 

Gol: 18' ST Becerra (P)

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri

Árbitro: Juan Pablo Pompei


 

COMPARTIR:

Comentarios