Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:23 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

14 de abril de 2015

Leandro Godoy fue mal incluido y Arsenal podría perder los puntos

El jugador había sido expulsado ante Aldosivi, debía purgar dos fechas y sólo habría cumplido una. Los puntos no irían para Newell's.

El volante de Arsenal Leandro Godoy habría sido mal incluido en el cotejo que el equipo del Viaducto le ganó 3 a 0 a Newell's ya que tras haber sido expulsado en el partido de reserva ante Aldosivi y sancionado con dos fechas, apenas habría cumplido una, con lo cual el equipo de Martín Palermo podría perder los puntos.

De todos modos, y de acuerdo al reglamento de AFA, en caso de darse por perdedor al equipo de los Grondona, se le descontarían los puntos pero no pasarían a Newell's Old Boys.

Según consta en el boletín 5027 de al casa mayor del fútbol, el jugador fue expulsado en el partido de reserva entre Arsenaly Aldosivi (puntapié con pelota) y recibió dos fechas de sanción. El jugador cumplió una fecha ante Vélez Sarsfield y debía cumplir una más.

De acuerdo a las informaciones recibidas, Godoy debía purgar una fecha más y el equipo del Viaducto aparentemente no jugó ningún otro partido atrasado o postergado, lo que derivaría en la quita de puntos.

De todos modos, habrá que esperar. A Arsenal podrían quitarle los puntos, lo que no significa que éstos pasen al equipo del Parque.

COMPARTIR:

Comentarios