Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

3 de octubre de 2014

Dos Escuelas recibieron aportes desde la Municipalidad

Se entregaron aportes a las Escuelas Nº52 Privada y a la Escuela Provincial Nº1.

En el marco del programa de fortalecimiento institucional, en la mañana del viernes 3, el Municipio entregó aportes a distintas instituciones educativas. En primer lugar, el Jefe Comunal, Felipe Torres entregó un aporte a la directora de la Escuela de Gestión Privada Nº 52, María Angélica Rausch, destinado  a una actividad  recreativa.

También, el Jefe Comunal entregó un aporte al Vice director de la Escuela Provincial Nº 1, Elio Parella, para cubrir gastos que demandará la participación de un grupo de alumnos del nivel primario en la Feria Provincial de Ciencias a realizarse del 8 a l 10 de octubre en la ciudad de Gualeguaychú.

Durante la mañana, los integrantes del círculo de escritores federalenses “Retoños del Montiel” entregaron al Intendente, algunos ejemplares de la 4º Antología presentada esta semana en el centro cultural, con el fin de promocionar en el ámbito institucional este trabajo literario.

 

COMPARTIR:

Comentarios