Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

6 de abril de 2015

Juventud Unida rescató un empate en Santiago del Estero ante Central Córdoba

El Decano igualó 0 a 0 frente al conjunto santiagueño en un entretenido partido. El elenco de Gualeguaychú hizo un buen partido en defensa pero no tuvo contundencia en ataque. Juventud quedó con 15 puntos a 3 del líder Los Andes.

Central Córdoba de Santiago del Estero y Juventud Unida Gualeguaychú empataron hoy con el marcador en blanco, en intenso partido correspondiente a la octava fecha del certamen de la Primera B Nacional. 

El conjunto santiagueño, dirigido por José María Yocca, ayudante de campo del renunciante entrenador Víctor Riggio, realizó varias modificaciones en el equipo y logró dominar la mayor parte de las acciones, aunque no pudo desnivelar en la red contraria. 

Con este resultado, el equipo local prosigue en el fondo con apenas 4 unidades, mientras que el elenco entrerriano reúne 15 y está a tres del puntero Los Andes. 

El conjunto visitante, que se mostró seguro en defensa, apeló a jugar de contra, pero adoleció de las mismas fallas ofensivas para anotar en el arco rival. 

En el equipo de Santiago del Estero, que aún no logró triunfar en el campeonato, asumirá mañana la dirección técnica el ex futbolista de Boca Juniors, Luis Medero, quien esta tarde observó el partido desde un sector de plateas.

COMPARTIR:

Comentarios