Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

4 de abril de 2015

Triunfazo de Atlético Paraná frente a Instituto y se ilusiona con pelear la punta

El Gato ganó 2 a 0. A los 18 minutos del complemento, Nicolás Ledesma, de penal, y a los 45 lo liquidó Enzo Noir. La Gloria jugó con 10 desde el primer tiempo por la expulsión de Hereñu. El Decano se arrima a los de arriba.

Atlético Paraná derrotó en el Pedro Mutio, a Instituto de Córdoba por 2 a 0 y se sumó al lote de los escoltas del líder, Los Andes, en la continuidad de la novena fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.

Los goles del equipo que dirige Edgardo Cervilla los convirtieron Nicolás Ledesma, de penal, y Enzo Noir, a los 18 y 45 minutos del segundo tiempo, respectivamente. Cabe recordar que la Gloria jugó con 10 casi todo el partido ya que Jonathan Hereñú, a los 32 minutos de la primera etapa, se fue expulsado en el conjunto visitante.

El Gato, que ganó tres de los últimos cuatro encuentros, llegó a 14 puntos, cuatro menos que Los Andes (18); en tanto que Instituto, que hace siete jornadas que no gana, se quedó con 8 unidades.

El equipo local asumió el protagonismo desde el inicio, pero en el primer tiempo, más allá del vértigo que puso en el juego, generó poco en ataque.
Sin embargo en la segunda etapa capitalizó el jugador de más (por la expusión de Hereñú a los 32 minutos del período inicial) y tras el gol de penal de Ledesma, y a partir del fútbol del diamantino Alexis Ekkert, definió el encuentro con el tanto de Noir.

Formaciones

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso, Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni, Alexis Ekkert; Enzo Noir, Nicolás Ledesma. DT Edgardo Cervilla

Instituto: Lucas Hoyos; Jonathan Gallardo, Jonatan Hereñu, Damián Schmidt, Emiliano Endrizzi; Guido Mainero, Maximiliano Correa, José Luis García, Santiago Aloi; Pablo Magnín, Mariano Guerreiro. DT Carlos Mazzola

Árbitro: Héctor Paletta

Estadio: Pedro Mutio

 

Fuente: Superdeportivo
 

COMPARTIR:

Comentarios