Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

28 de febrero de 2024

CONSTRUYENDO PUENTES: REUNIÓN CLAVE ENTRE EL COPNAF Y EL HOSPITAL URQUIZA

Un encuentro significativo se llevó a cabo en el Hospital Urquiza, donde la Coordinadora del COPNAF, Jocelin Smith, la directora de la residencia, Mariale Andrine se reunieron con el director del hospital, Dr. Jouse Rudy, para explorar posibles colaboraciones y fortalecer la relación entre ambas instituciones.

Este martes por la mañana, el Hospital Urquiza se convirtió en el escenario de un encuentro crucial entre dos pilares de la comunidad. Jocelin Smith, Coordinadora del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF), la directora de la residencia, Mariale Andrine y el Dr. Jouse Rudy, director del hospital, se reunieron para discutir formas de mejorar y fortalecer la relación entre ambas instituciones.

El propósito principal de la reunión fue familiarizarse con el trabajo que ambas instituciones están realizando y explorar cómo pueden colaborar en el futuro. La residencia y el hospital buscan articular esfuerzos para potenciar el impacto de su trabajo y mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes que atienden.

Una de las áreas clave de colaboración identificadas durante la reunión fue la psicología. El hospital se comprometió a colaborar proporcionando turnos y mejorando el intercambio laboral con el equipo de psicología del COPNAF. Este esfuerzo conjunto permitirá una atención más integral y eficaz para los jóvenes que se encuentran en la residencia y aquellos que son atendidos de forma ambulatoria.

Si bien el COPNAF cuenta con un equipo de profesionales que trabajan en la institución, la colaboración con el Hospital Urquiza permitirá un seguimiento más efectivo de los chicos en la residencia y aquellos en la etapa de adolescencia e infancia que son atendidos de forma ambulatoria.

Este encuentro marca el comienzo de una colaboración que promete beneficiar a ambas instituciones y, lo más importante, a los niños y adolescentes a quienes sirven. A medida que esta relación se fortalezca, se espera que surjan más oportunidades para mejorar y expandir los servicios que ofrecen.  (Prensa Hospital Justo José de Urquiza – Federal)

COMPARTIR:

Comentarios