Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 09:49 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

26 de febrero de 2024

EN VILLA DEL ROSARIO INAUGURARÁN UN NUEVO ESPACIO DE PRIMERA INFANCIA QUE LLEVA EL NOMBRE DE LA RECORDADA FEDERALENSE, RITA VIVERO

De acuerdo a lo informado a Villa del Rosario Net, este martes 27 de febrero, a las 19 horas, el Municipio llevará adelante el acto de inauguración del nuevo Espacio de Primera Infancia «Trabajadora Social Rita Vivero», ubicado en la intersección de calles Pío XII y Cepeda de esa localidad.

Vale recordar que a mediados de 2022 se pusieron en marcha los trabajos para la construcción del nuevo Espacio de Primera Infancia «Trabajadora Social Rita Vivero» de la localidad, edificio que se emplaza donde funcionaba el Centro Municipal del Niño.

Este nuevo y moderno edificio, finalizado en octubre de 2023, fue construido a través del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y a la Política de Universalización de la Educación Inicial, bajo la inspección de la Dirección General de Proyectos y Cooperación Internacional (DGPEyCI) del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mediante un préstamo del BID.

El EPI tiene una superficie cubierta de 232 metros cuadrados. La empresa que llevó adelante la construcción de dicha obra fue ASHOKA Construcciones S.A. La inversión superó los 46 millones de pesos.

COMPARTIR:

Comentarios