Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 07:24 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

GREMIALES

8 de febrero de 2024

El Gobierno homologó la paritaria. Empleados de Comercio: cuánto cobran en marzo y abril con el aumento confirmado

Los empleados que se agrupan en el sindicato de Comercio tendrán aumentos tanto en marzo como en abril: ¿Cómo quedan las escalas de cada categoría?

El sindicato de empleados de Comercio alcanzó un aumento del 31% que impactará en los adicionales no remunerativos y en los salarios de todos los trabajadores del rubro. Ahora el Gobierno homologó el acuerdo entre el gremio y las cámaras empresarias.

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECyS) acordó con la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) una nueva paritaria para todo el sector.

"Declárese homologado el acuerdo y escalas salariales obrantes", suscribió en el Boletín Oficial el Gobierno Nacional, por lo que estos aumentos ya se encuentran certificados ahora por el Ministerio de Capital Humano y la Secretaría de Trabajo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios