Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 14:30 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LEGISLATIVAS

7 de diciembre de 2023

Juraron los cuatro diputados nacionales electos por Entre Ríos

Se trata de Gustavo Bordet y Blanca Osuna (Unión por la Patria), Francisco Morchio (Juntos por Entre Ríos) y Beltrán Benedit (La Libertad Avanza), los cuatro diputados nacionales electos en las elecciones del 22 de octubre pasado.

Este jueves en horas del mediodía tuvo lugar en el recinto de la Cámara de Diputados de la Nación la asunción de los nuevos 130 diputados, de los cuales cuatro son entrerrianos.

Quienes asumen por Entre Ríos son Gustavo Bordet y Blanca Osuna (Unión por la Patria), Francisco Morchio (Juntos por Entre Ríos) y Beltrán Benedit (La Libertad Avanza).

Reemplazan a Marcelo Casaretto (PJ), a Gustavo Hein (PRO) Y A Gabriela Lena (UCR), mientras que Osuna asume un nuevo mandato y juró: “Por Memoria, Verdad y Justicia y los 30 mil desaparecidos”; mientras que el resto solamente con el juramento formal.

De este modo, cuatro de los nueve diputados entrerrianos pertenecen al PJ (Gustavo Bordet, Blanca Osuna, Carolina Gaillard y Tomás Ledesma), tres a JxC (Atilio Benedetti, Pedro Galimberti, Marcela Ántola y Francico Morchio) y uno a La Libetad Avanza (Beltrán Benedit).

Dado a su edad, y ser el mayor de los presentes Atilio Benedetti presidió la sesión. (APFDigtal)

COMPARTIR:

Comentarios