Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 09:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

GREMIALES

29 de noviembre de 2023

Desde Agmer aseguran que el acatamiento al paro de este miércoles fue del 95%

Las y los docentes entrerrianos iniciaron hoy un paro que se extenderá por 72 horas en reclamo a una oferta de aumento salarial superior al 8,3 por ciento ofrecido. Según indicaron desde el gremio docente de Agmer, esta primera jornada tuvo un acatamiento del 95 por ciento.

Igual que los estatales, los gremios docentes iniciaron este miércoles un paro por 72 horas. Es en reclamo a un incremento salarial que supere el 8,3 por ciento otorgado por el Gobierno entrerriano para el mes de noviembre.

La medida de fuerza se hizo sentir fuerte en las escuelas entrerrianas, donde según indicó a esta Agencia el titular del gremio, Marcelo Pagani, participó el 95 por ciento del personal docente.

Mañana jueves se llevará a cabo la segunda jornada de paro, mientras que las 72 horas se completarán el próximo martes 5 de diciembre a la espera de una oferta salarial que les permita sostener los sueldos -como mínimo- un 7 por ciento por encima de la inflación. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios