Lunes 15 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 15 de Julio de 2024 y son las 09:29 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

RURALES

9 de noviembre de 2023

JOSÉ COLOMBATTO ASUMIÒ COMO VICEPRESIDENTE DE CONFEDERACIONES RURALES ARGENTINAS

Hoy miércoles, el Consejo Superior Directivo de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) eligió a Carlos Castagnani como presidente de la institución para el bienio 2023-2025. El dirigente santafesino reemplaza a Jorge Chemes que estuvo dos períodos al frente de la entidad. El vicepresidente 1° será el entrerriano José Ignacio Colombatto (FARER). También se renovó la Mesa Ejecutiva de la gremial.

Carlos Castagnani quien hasta el momento era vicepresidente 3° de CRA y supo ser titular de CARSFE y de la Rural de Venado Tuerto, se transformó hoy en el nuevo presidente de Confederaciones Rurales Argentinas en lugar de Jorge Chemes.

 

El dirigente de CARSFE llegó con el consenso de las confederadas y a partir de ahora estará al frente por dos años a cargo de la gremial rural que congrega dieciséis confederadas, cientos de rurales y decenas de miles de productores agropecuarios.

 

Esta nueva composición de la Mesa Ejecutiva de CRA representa una etapa de renovación y un compromiso sólido con el sector agropecuario en Argentina.

 

Otro gran reconocimiento para Entre Ríos

 

En tanto, el actual presidente de la Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos (FARER), José Ignacio Colombatto, será vicepresidente 1° de CRA. El médico veterinario de Gualeguaychú que culmina su segundo mandato al frente de le entidad entrerriana en diciembre próximo, acompañará a Castagnani durante los dos años venideros.

 

Sobre su lugar preponderante en la nueva conducción, Colombatto opinó que “no es un reconocimiento personal, sino al trabajo y al compromiso de toda la gente de FARER durante todos estos años. El aporte de un gran equipo de dirigentes entrerrianos ha sido clave para que nuestra entidad tenga ese lugar. Hoy se cierra un capítulo con Jorge Chemes al frente luego de dos mandatos y comienza este nuevo con FARER otra vez protagonista y eso nos llena de orgullo a la vez que nos advierte sobre la enorme responsabilidad que asumimos”, destacó.

 

En este nuevo período, más del 50% de las autoridades de la entidad han sido renovadas, y la Mesa Ejecutiva de CRA quedó conformada de la siguiente manera:

 

Presidente: Carlos Castagnani                  

Vicepresidente 1°: José Colombatto (FARER)

Vicepresidente 2°: Javier Rotondo (CARTEZ)

Vicepresidente 3°: Pablo Juan Sánchez (ASR Corrientes)

Secretario: Matías de Velazco (CARBAP)

Prosecretario 1°: José Ignacio Lobo Viaña (CARTUC)

Prosecretario 2°: Daniel Lavayen (Río Negro)

Tesorero: Ricardo Roquette (Federsal)

Protesorero: Jorge Rois (Feprojuy)

Vocal: Juan Goya (Chubut)

Vocal: Gustavo Sutter Schneider (CARSFE)

Vocal: Mariela Kasko (CHAFOR)

Vocal: Miguel O´Byrne (FIAS)

Vocal: Adrián Luna Vázquez (FAR Misiones)

Vocal: Juan Pablo Karnatz (FAAS)

Vocal: Mario Leiva (CAR Mendoza)

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios