Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

GREMIALES

9 de junio de 2023

ATE Entre Ríos adhiere al paro nacional

Así se confirmó desde la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Entre Ríos. La medida de fuerza se realizará el 16 de junio en reclamo de una recomposición salarial para el sector y con el fin de exel fin de la precarización laboral en todos los ámbitos estatales.

ATE Entre Ríos, en consonancia con el gremio a nivel nacional, convocó a un paro de trabajadores estatales de todos los organismos municipales, provinciales y nacionales.

La medida de fuerza se llevará a cabel próximo viernes 16 de junio bajo dos consignas principales: pedir un aumento salarial y exigir que finalice la inestabilidad laboral.

A su vez, a nivel nacional se exigirá por: Soberanía y justicia social, el rechazo al FMI y el ajuste, el aumento de emergencia, el fin de la criminalización de la protesta y la implementación de un salario universal, ya que el Mínimo Vital y Móvil se encuentra en $87.987.

También el gremio se reunirá el miércoles 14 a las 10 horas en la Secretaría de Cultura (Gardel 42) para dar inicio a los reclamos camino al paro ya definido. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios