Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 04:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

SALUD

18 de mayo de 2023

Iosper festeja su 50° anivesario de creación

Al respecto, el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete, destacó la consolidación de la Instituto Obra Social de la Provincia de Entre Ríos (Iosper) – “Podemos asegurar que es la mejor Obra Social de Entre Ríos”, manifestó.

“Este 18 de mayo Iosper cumple 50 años y quiero saludar a cada uno de los trabajadores de los que pasaron y dieron todo de sí para que esta institución siga creciendo”, dijo Cañete, quien recordó que en estas cinco décadas la Obra Social “tuvo que pasar distintos vaivenes económicos, políticos y de emergencia como con la pandemia del Covid-19”.

“Iosper evolucionó, como lo hizo la sociedad, en un contexto de revolución tecnológica y hoy, conducido por un Directorio de los trabajadores que es modelo en el país, por ello podemos asegurar que es la mejor Obra Social de Entre Ríos”, aseguró Cañete

El funcionario destacó que el Instituto a su cargo "busca alcanzar siempre un mejor servicio, adecuándonos a los nuevos paradigmas de gestión organizacional, con un modelo de atención centrada en el afiliado",

El Instituto trabaja diariamente para brindar más y mejores prestaciones, y apuesta a la prevención y educación para la salud. En 2015 lanzó su Campaña de Hábitos Saludables en la población afiliada, extensiva a la comunidad, lo que fortalece su labor como promotor de la salud. Se trata de estrategias sobre hábitos de vida saludable, para el fomento de una alimentación equilibrada, variada y moderada, la práctica regular de la actividad física, y la promoción de entornos saludables.

Iosper es también una organización reconocida por su aporte a la sociedad. Realiza contribuciones relevantes al desarrollo sustentable y humano, participa con entidades de la sociedad civil mediante convenios de cooperación mutua, y diseña e implementa políticas públicas trascendentales en salud.

El presidente de la Obra Social destacó que “Iosper entiende las necesidades de sus afiliados, y por eso apuesta a una institución dinámica que se adapte a los avances en salud, trabajando todos los días con compromiso social. En síntesis, somos la mejor Obra Social de la Provincia de Entre Ríos”. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios