Viernes 22 de Noviembre de 2024

Hoy es Viernes 22 de Noviembre de 2024 y son las 22:48 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

30 de marzo de 2015

Atlético Paraná perdió por un dudoso penal en el último minuto

El Gato cayó por 3 a 2 ante Estudiantes en San Luis. Moreira Aldana y Roldan, en posición dudosa convirtieron para el local. Pero Rancez y Martín Benítez igualaron. En el final, López vió penal sobre Nuñez que lo cambió por gol.

Atlético Paraná perdió por 3 a 2 frente a Estudiantes en San Luis, luego de haber remontado un 2 a 0 en contra. Antes del minuto de juego el local ya estaba ganando. En una distracción defensiva de Atlético Paraná, Roberto Moreira Aldana aprovechó y marcó el 1 a 0, luego de un centro que llego desde la banda izquierda.

El primer tiempo transcurrió con un conjunto local que era el dueño del trámite, pero sin inquietar demasiado a Ignacio Arce.

En el complemento, el Gato se perdió el empate en el arranque. Enzo Noir desperdició una chance muy clara para igualar un encuentro que se le hacía esquivo al conjunto de Edgardo Cervilla. Alexis Ekkert y luego Nicolás Ledesma se perdieron dos oportunidades importantes para darle la igualdad, que comenzaba a ser merecida.

Alfredo Roldán, capitalizó un rebote y marcó el segundo para el local, en una posición dudosa, cuando el partido había caído en intensidad, y parecía resolver el encuentro.

Pero, Guido Rancez logró descontar, tan sólo un minuto más tarde que el tanto de los dirigidos por Darío Ortiz, y así ponerle suspenso al final.

Tincho Benítez se perdió el empate debajo del arco, sin embargo iba a tener revancha. Tal es así que logró marcar a los 44 del complemento, consiguiendo una igualdad que era merecida y le quedaba bien al encuentro.

Sin embargo, un presunto agarrón de Cristian Gómez en el área derivó en un penal sancionado por Ramiro López, bien aprovechado por Cristian Núñez que puso el 3 a 2 definitivo.

El Decano demostró actitud para llegar al empate, pero queda un gusto amargo por el polémico arbitraje de Ramiro López.

COMPARTIR:

Comentarios