Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

ECONOMIA Y NEGOCIOS

9 de marzo de 2023

Extienden un mes más el beneficio de Billetera Entre Ríos para artículos escolares

El gobierno provincial decidió extender hasta el 13 de abril el beneficio de la Billetera Entre Ríos para productos escolares. Son más de 55.000 usuarios que se han descargado la Billeteras Entre Ríos en la provincia y siguen adhiriéndose comercios.

Al respecto, el director de Comercio Interior y Exterior de la provincia, Jesús Pérez, dijo que "ésta es una decisión del Ministerio de Economía porque se ha advertido que no todas las familias han concluido la compra de útiles y porque algunos niveles, como el terciario por ejemplo, están iniciando progresivamente sus clases. Por eso se extiende por un mes más, hasta el 13 de abril y no hasta el 13 de marzo como estaba previsto inicialmente.", detalló.

Dijo además que "la cantidad de Billetera Entre Ríos descargadas son alrededor de 55.000. Lo cual es un muy buen número", e indicó que "se siguen adhiriendo comercios en toda la provincia", tal lo previsto en el programa, en los rubros alimentos y medicamentos, y ahora por un mes más, en librerías y artículos escolares, "siempre y cuando sean comercios con domicilio fiscal en Entre Ríos".

Consultado sobre el alcance de la Billetera Entre Ríos en las distintas localidades, Pérez explicó que "es casi directamente proporcional a la población de cada localidad. Es decir, en Paraná es donde se han registrado el mayor número de descargas de la aplicación, luego Concordia y Gualeguaychú, y así sucesivamente hasta las localidades más pequeñas", concluyó.

Todos los comercios adheridos, por localidad y rubro, pueden consultarse en http://entrerios.gov.ar/billetera

COMPARTIR:

Comentarios