Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

26 de marzo de 2015

River se mide ante Sevilla por la Copa Euroamericana

El Millonario enfrentará al elenco andaluz en el certamen, de carácter no oficial, que junta a los campeones de la Sudamericana y la Europa League. Jugarán desde las 20.30 en el Monumental, con el arbitraje del paraguayo Enrique Cáseres.

Luego de conquistar la Copa Sudamericana y la Europa League, River y Sevilla se verán las caras por la Copa Euroamericana. Si bien no es de carácter oficial, ambos elencos buscarán sumar otro trofeo a sus vitrinas. Se enfrentarán desde las 20.30, en el estadio Monumental. 

Justamente, el patrocinador y organizador de la competición es la plataforma de televisión paga DirecTV, que desde hace varios años viene llevando a cabo esta final. Aunque ambos conjuntos intentaron que se le dé carácter oficial, el trofeo no será contado como un título profesional. 

Por esto, y porque tanto River (que piensa en el campeonato local) como Sevilla (que disputa la Europa League y lucha por ingresar al cuarto lugar de La Liga española que clasifica a la Champions League), tienen otros objetivos cercanos, las formaciones contarán con mayoría de suplentes. Además, la reciente citación de jugadores para las selecciones obligaron a los entrenadores a rotar el equipo. 

En el caso del Millonario, que también sufre por una gran cantidad de lesionados, se destacan las presencias de Gabriel Mercado, Leonardo Ponzio y Leonardo Pisculichi. En tanto, en los españoles, que no tendrán a Trémoulinas (Francia), Krychowiak (Polonia), Mbia (Camerún), Banega (Argentina), Bacca (Colombia), Vitolo (España) y los sub 21 Deulofeu y Denis Suárez, contarán con la titularidad de Nicolás Pareja. De la delegación también forma parte el arquero Mariano Barbosa.

COMPARTIR:

Comentarios