Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:09 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

EDUCACION

8 de septiembre de 2022

Encuentro de Escuelas Rurales 2022

Con motivo de festejar el “Día del Estudiante” el próximo martes 20 de septiembre del 2022 se realizará en la Escuela Secundaria Nº 5 “La Vizcaína” de la localidad de “Nueva Vizcaya” una nueva edición del “Encuentro de Escuelas Rurales”, proponiendo como temática educativa “La Diversidad Cultural en Latinoamérica”.
Sin dudas es uno de los eventos con mayor convocatoria estudiantil del Departamento, contando con la presencia de más de 600 estudiantes provenientes de las zonas rurales de Santa Lucia, Chañar, Nueva Vizcaya, Sauce de Luna, Colonia Federal y Loma Limpia.

El cronograma propuesto es el siguiente: 8:30 hs. – 9:30hs: Recibimiento y bienvenida de las Instituciones Educativas Invitadas 9:00 hs. 1º Edición “Maratón Estudiantil” 🏃🏃🏻‍♀️con entrega de reconocimiento a los participantes🥇🏆 y presentación de hinchadas y 🇦🇷🇧🇷🇧🇴🇺🇾 9:45 hs. Presentación e inicio de los juegos en simultaneo ⛹🏻‍♂️🤾‍♀️⛹🏾‍♀️🤸🏼🤼‍♂️ 12:30 hs. Almuerzo🍕🍟🍔🥪 13:15 hs. Presentación de las diferentes comedias musicales👩🏻‍🎤💃🏻🎹🎧🎤🎭 14:30 hs Descubrimiento del Mural realizado por los estudiantes de la Escuela Sec. Nº 5 en alusión a la “Diversidad Cultural Latinoamericana”🎨🧑‍🎨👩🏻‍🎨 y actividad “Plantar un 🌱 por Promo”👩🏻‍🎓🧑🏽‍🎓 15:00 hs Entrega de premios, recordatorios, palabras de despedida y cierre. 🫶👋🙌 Durante la jornada estarán participando y acompañando las siguientes instituciones: EEAT Nº 3 “La Encierra”, Esc. Sec. Nº 4 “Mariano Moreno”, Esc. Sec. Nº 6 “Trabajadores de la Tierra”, Esc. Sec. Nº 7 “Mburucuya”, Esc. Sec. Nº 2 “Retoños de Chañar”, Dirección Departamental de Escuelas Federal, Comuna de “Nueva Vizcaya”, Asociación de Atletismo Federalense, Centro de Educación Física, Centro de Salud de Nueva Vizcaya, Bomberos Voluntarios y Club Atlético de Nueva Vizcaya.

👉A la vez el evento se trasmitirá en vivo por la página de Facebook del programa Radial “Viva la Mañana”

COMPARTIR:

Comentarios