Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 10:04 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CULTURA

15 de julio de 2022

1° Seminario para el estudio y la difusión de la Cultura Chamamecera. Comienza a prepararse el 3° Encuentro.

*** Desde la Comisión integrada por miembros de Agmer Federal y el Grupo para el Estudio Chamamecero "Mario Alarcón Muñiz", se informa que han comenzado los preparativos para el 3° Encuentro, a llevarse a cabo el sábado 27 de agosto, en lugar y horarios habituales.

En esta oportunidad estarán presentes personalidades de la cultura chamamecera, miembros de la Fundación Memoria del Chamamé de Corrientes , ciudad capital, encabezada por su Presidente Juan Pedro Zubieta.

" Escuelas, estilos, vertientes y modalidades en la ejecución del chamamé", será el tema a desarrollar.

Recordemos que Juan Pedro Zubieta ( conocido en el ambiente como "Topo"), está actualmente integrando el satff que dicta en la UNNE ( Universidad Nacional del Nordeste), la Cátedra Libre del chamamé.

La Comisión Organizadora, desea hacer llegar la Club Atlético Ferrocarril del Estado de Federal, un especial agradecimiento, por el aporte que, a través del Bingo Solidario ha hecho efectivo, ya que esos fondos serán utilizados para solventar gastos de organización de este 3° Encuentro.

COMPARTIR:

Comentarios