Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:08 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

VIVIENDAS

6 de julio de 2022

Anses: fecha del quinto sorteo del programa Mi Pieza 2022

Mientras Anses avanza con el calendario de pagos de julio, se mantiene vigente el programa Mi Pieza 2022. Cómo acceder al beneficio

Mientras la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) avanza con el calendario de pagos de julio 2022 para las prestaciones sociales, según terminación de documento, desde el Ministerio de Desarrollo Social mantiene vigente el programa Mi Pieza 2022. La cartera de Desarrollo Social habilitó la inscripción para el quinto sorteo del plan, que busca dar financiamiento a las mujeres de barrios populares que quieran realizar refacciones en sus viviendas. El beneficio, en tanto, se realiza a través de la agencia de Gobierno que lidera Fernanda Raverta.

 

La asistencia económica se entrega para que las mujeres puedan hacer refacciones, mejoras o ampliaciones de viviendas. A partir del pago de $100.000 o $240.000, las beneficiarias del programa podrán realizar las siguientes obras:

Mejoramiento de techo / pared / piso / aberturas.

División de interiores.

Refacción menor de plomería y/o electricidad.

Ampliación de vivienda.

Cuáles son los requisitos para acceder a Mi Pieza

El Ministerio de Desarrollo Social informó que están abiertas las inscripciones para el quinto sorteo de Mi Pieza. Participarán todas las mujeres que se hayan anotado desde el 23 de mayo y pasen las validaciones correspondientes.

Será necesario:

Ser mujer mayor de 18 años

Vivir en un barrio popular del RENABAP

Tener disponible el Certificado de Vivienda Familiar en Mi Anses (no hace falta que esté impreso)

Por su parte, el formulario de inscripción está disponible en https://mipieza.argentina.gob.ar/mipieza/inscripcion/crear. Allí, se debe completar con los datos personales de la solicitante.

COMPARTIR:

Comentarios