Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LEGISLATIVAS

1 de julio de 2022

El lunes lanzan Diputados TV

Este lunes el recinto de la Cámara baja de Entre Ríos será escenario de un programa especial para celebrar el primer aniversario de la Radio y presentar en sociedad el canal Diputados TV.

Con una transmisión especial desde el Recinto, la Cámara de Diputados de Entre Ríos celebrará este lunes el primer aniversario de su radio, a la vez que hará el lanzamiento de su canal de televisión. Ambas herramientas comunicacionales transmiten exclusivamente a través de plataformas digitales y tienen el objetivo de acercar a la comunidad la información legislativa e institucional del Cuerpo.

Radio Diputados está al aire desde el 1 de julio de 2021. Con motivo de su cumpleaños, este lunes 4 emitirá una programación especial desde el Recinto. Entre las 8 y las 12 habrá invitados especiales, entrevistas a diputados y diputadas y autoridades de la Cámara, y a trabajadores legislativos que forman parte del proyecto. También habrá un espacio para la cultura, a través de la difusión de expresiones artísticas locales.

Por otro lado, está prevista una comunicación con las emisoras que integran la Red de Radios Públicas de Entre Ríos, con la finalidad de avanzar en el trabajo colaborativo que permita ofrecer a las audiencias más y mejores contenidos desde la esfera estatal.

En la ocasión también tendrá lugar el lanzamiento de Diputados TV, una nueva propuesta comunicacional que ya está emitiendo desde el canal de Youtube Diputados TV Entre Ríos y la plataforma digital medios.hcder.gov.ar, donde también se puede escuchar la radio.

“Tanto la radio como la televisión son dos herramientas comunicacionales a través de las cuales diputados y diputadas, como venimos haciendo desde el inicio de la gestión, nos proponemos transparentar nuestras actividades y lograr mayor cercanía con la comunidad”, expresó el presidente de la Cámara, Ángel Giano.

“Ambos proyectos fueron desarrollados por personal legislativo y justamente son los trabajadores y trabajadoras quienes les dan vida día a día, junto a los distintos actores de la sociedad entrerriana, reforzando así nuestra convicción de que la comunicación es un derecho humano”, resaltó Giano.

Finalmente, subrayó que el cuidado de los fondos públicos fue una premisa que se respetó para la puesta en funcionamiento tanto de la radio como de la televisión, contando con el apoyo de todos los bloques. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios