Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:39 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

MUNICIPALES

23 de junio de 2022

TALLER ORIENTADO A LA BÚSQUEDA DE EMPLEO EN EL PUNTO DIGITAL DE FEDERAL

La Municipalidad a través del Punto Digital instalado en Donovan y Echague, lanza una convocatoria interesante para participar de un taller destinado a aquellas personas que están en busca de trabajo.



Muchas veces, más allá de la falta de vacantes que suele presentar el mercado laboral, los aspirantes necesitan determinadas herramientas que les permitan presentarse de manera satisfactoria. Es por eso que, este taller incluye temas como “Qué es un Curriculum Vitae y qué datos conviene incluir”; “Qué hacer si no tengo experiencia laboral”; “Tipos de cv”; “Carta o Email de presentación”; “Dónde podemos realizar nuestro CV”; “Cómo manejar y sacarle provecho a LinkedIn”; “Cómo orientar nuestro Perfil Profesional”; “Dónde buscar trabajo en Internet”; “Cómo prepararnos para una entrevista”; Y muchos otros puntos que van a ser de gran utilidad aquellos que están en la búsqueda. 

La propuesta es parte de los Talleres País Digital, que presenta la Secretaría de Innovación Pública.

En este caso, se llevará a cabo en el Punto Digital, cito en la esquina de Dónovan y Echagüe. Será el miércoles 29 de junio a partir de la hora 9. No requiere inscripción previa, por consultas dirigirse al Punto Digital Federal. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios