Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo: uno asistió y falló dos chances claras; el otro anotó y se trenzó con Mascherano
En la victoria del Barcelona por 2-1 sobre Real Madrid en el Superclásico de España, la "Pulga" y "CR7" cumplieron partidos particulares. El '10' argentino le puso la pelota en la cabeza a Mathieu, luego desapareció y sobre el final merodeó la conquista personal. A su vez, el '7' portugués la clavó de puntín, se chocó con el travesaño, exigió al arquero Bravo y animó un picante duelo con el "Jefe".
Barcelona y Real Madrid fueron los protagonistas de otro espectacular clásico del fútbol español, quedando la victoria por 2 a 1 en favor de los comandados por Luis Enrique, quienes se afianzaron en la punta de la tabla de posiciones y extendieron la ventaja a cuatro unidades en lo más alto. Pero también estuvo latente el duelo Lionel Messi-Cristiano Ronaldo, siempre imperdible.
Por el lado de la "Pulga", el gol no fue posible pero el triunfo le alegró la noche. El '10' argentino asistió en la apertura del marcador de Jeremy Mathieu, aunque redondeó un flojo primer tiempo por el escaso contacto con el balón. Ya en el complemento, merodeó su conquista propia, le cedió nuevas chances a sus erráticos compañeros y terminó lamentando una brillante atajada de Iker Casillas.
A su vez, "CR7" gritó la conversión 31 de la campaña, que lo acercó a una de Messi en el escalafón de artilleros, aunque se volvió a la capital con la frustración de la derrota. Agrandado tras su definición de puntín, pudo haber anotado un doblete pero el travesaño y Claudio Bravo se lo negaron. Finalmente, lleno de impotencia, animó una acalorada discusión con Javier Mascherano, con patada y reacción incluida.
Notas Relacionadas
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES
DEPORTES