Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

21 de marzo de 2015

Belgrano se lo dio vuelta a Vélez y le impidió subirse a la cima

Los de Liniers parecían volver a la victoria, pero el "Pirata" mejoró en el complemento y logró poner el marcador 2 a 1. Lema, en contra, había abierto el partido y entre Márquez y Escudero lo revirtieron. Los cordobeses se pusieron a cinco de Rosario Central, mientras que el "Fortín" acumula cuatro sin poder ganar.

En el José Amalfitani, Vélez volvió a recibir un duro revés, el cual lo alejó de la pelea grande del torneo. Aunque comenzó arriba en el marcador, pagó caro sus errores y terminó perdiendo por 2 a 1 ante Belgrano, quien, en silencio, se aproximo a los de arriba.

Tras un arranque furioso, donde Leonardo Rolón, a los dos minutos, casi abre el marcador, el nivel del "Fortín" comenzó a recaer y hasta sufrió algunos sofocones, como el gol que le anularon a Jorge Velázquez por estar unos centímetros adelantado.

Los de Miguel Ángel Russo manejaban la pelota, pero sin profundidad. Igualmente, lograron tener un enorme premio antes de irse al descanso. Emiliano Amor se encontró con un rebote de Juan Carlos Olave y probó con una extraña pirueta, la cual chocó con Cristian Lema. El marcador central reaccionó tarde y no pudo despejar la pelota.

El complemento arrancó con un claro mensaje para el local, ya que los cordobeses empezaron a adelantarse en la cancha y hacer revolcar a Sebastián Sosa. Al minuto lo tuvo Mauro Óbolo, aunque los de Liniers lo perdieron dos veces con Mariano Pavone.

Luego de esto, comenzó la debacle en el local. En una ráfaga, los de Ricardo Zielinski dieron vuelta el marcador gracias a los tantos de Fernando Márquez –había ingresado unos minutos antes- y Sergio Escudero.

Vélez no pudo reaccionar, ya que le faltó juego asociado y sufrió la falta de peso en ofensiva. El "Pirata", debido a la entrada del "Cuqui", encontró los espacios que casi ni buscó en la primera parte y se llevó un gran premio a su casa.

 

Formaciones:   Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Emiliano Amor, Hernán Pellerano, Fausto Grillo; Leonardo Rolón, Lucas Romero, Leandro Somoza, Ariel Cabral; Milton Caraglio y Mariano Pavone. DT: Miguel Ángel Russo.   Belgrano: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema, Sergio Escudero; Lucas Parodi, Guillermo Farré; Emiliano Rigoni, Lucas Zelarayán, Jorge Velázquez; Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.   Estadio: 'José Amalfitani' (Liniers, Buenos Aires) Árbitro: Diego Abal

COMPARTIR:

Comentarios