Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:32 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

REGIONALES

4 de mayo de 2022

SAUCE DE LUNA: SE DESIGNA TEMPORALMENTE TESORERO MUNICIPAL

Según publica la red social oficial de la municipalidad de Sauce de Luna:


De acuerdo al lamentable acontecimiento que sufriera el Tesorero Municipal Pedro Julio Ullua el pasado sábado 30 de abril, que lo dejara en un grave estado de salud producto de un ACV Hemorrágico, el Ejecutivo Municipal se solidariza profundamente deseándole una pronta recuperación y brindando a sus familiares el apoyo ante esta situación.

En función de lo ocurrido el Presidente Municipal mediante el decreto 356/22 estableció nombrar a cargo de la tesorería, por el tiempo que demande la licencia del tesorero Ullua, al Sr. Jorge Enrique Lacoste.

La decisión se toma considerando la experiencia y el conocimiento sobre la administración municipal que posee el Sr. Lacoste y la confianza que Departamento ejecutivo deposita en él, esperando que el tiempo de reemplazo sea el menor tiempo posible y a la brevedad poder contar con el Tesorero Titular ocupando nuevamente el cargo. (https://portalsaucedeluna.com.ar)