Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 04:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

DEPORTES

14 de marzo de 2022

"Que Macri se preocupe más por los problemas que dejó en el país y menos por Boca"

El titular "xeneize", Jorge Amor Ameal le respondió este domingo al expresidente de la Nación y del club de la Ribera, Mauricio Macri, quien había dicho la semana anterior que "(Juan Román) Riquelme está arruinando al club", y dijo que "sería mejor que se ocupara de los problemas que le dejó al país y menos de Boca".

"Que Macri se preocupe más por lo problemas que dejó en el país y menos por Boca, que acá estamos trabajando bien y tranquilos", le confió Ameal a Télam en la puerta de acceso al estadio UNO, de Estudiantes de La Plata, donde este domingo se enfrentaban ambos equipos por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

"Que casualidad que el mismo día en que se tenían que resolver cosas importantes (por la sesión en Diputados del pago de la deuda con el FMI) en el país, Macri se puso a hablar de Boca", argumentó en su cuestionamiento Ameal.

Posteriormente el presidente boquense ratificó que "durante el transcurso de esta semana se tratará en la Comisión Directiva el nombramiento de Adriana Bravo como vicepresidenta tercera. Porque en gestiones anteriores a las mujeres se las utilizaba para formar parte de las Boquitas (grupo de porristas que ensayaban coreografías de baile dentro del campo de juego de la Bombonera antes de los partidos) y en cambio ahora se les da otro lugar".

"Bravo (presidenta del Departamento de Inclusión e Igualdad boquense) es una luchadora, socia del club desde hace muchos años, y la vamos a proponer como vicepresidenta tercera", para reemplazar al recientemente fallecido Roberto Digón, confirmó finalmente Ameal.
Etiquetas:
  • fútbol

  • Boca

  • Jorge Ameal

  • Mauricio Macri

  • Juan Román Riquelme

  • polémica

COMPARTIR:

Comentarios