Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 05:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

11 de marzo de 2022

Se firmó el acta de transferencia de la obra de Sistematización de la Cañada los Tigres al municipio de Federal

La provincia suscribió el acta de transferencia de la obra Sistematización Cañada los Tigres con el municipio de Federal. Los trabajos permitieron ejecutar la canalización y revestimiento con hormigón armado de la cañada desde su desembocadura en calle Lavalle hasta la RN N°127.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Marcelo Richard, suscribió el Acta de Transferencia de la obra “Sistematización Cañada los Tigres de Federal”, cuyos trabajos fueron finalizados y recepcionados por el gobierno provincial, con el presidente municipal de Federal, Gerardo Chapino.

Con una inversión superior a 89 millones de pesos de fondos provinciales, finalizaron los trabajos que beneficiarán alrededor de 1700 familias entrerrianas. “El compromiso asumido por el gobernador Bordet se concreta con cada obra que inicia y se culmina, permitiendo que los entrerrianos accedan a sus beneficios y mejoren su calidad de vida” destacó el ministro Richard.

En ese marco, el titular de la cartera de Planeamiento indicó: “Al inicio de año hemos otorgado la recepción definitiva de la presente obra, dando cumplimiento a todos los procedimientos que esa acción demanda, y podemos concretar así el traspaso al municipio”.

Acta de Transferencia

El acta de transferencia de la obra Sistematización Cañada los Tigres por parte del Gobierno Provincial a la Municipalidad de Federal establece en su articulado que, a partir de su firma, la municipalidad se compromete a realizar todas las acciones para el correcto mantenimiento y funcionamiento de la misma.

Cabe destacar que la obra estructural, ejecutada con financiamiento provincial, permitió concretar el objetivo de dar solución a las inundaciones provocadas por las inclemencias climáticas, brindando seguridad y tranquilidad a las comunidades y vecinos que habitan en cercanías de los ríos y arroyos. El monto de inversión superó los 89 millones de pesos.

COMPARTIR:

Comentarios