Jueves 8 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 8 de Diciembre de 2022 y son las 17:58 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

VIVIENDAS

6 de marzo de 2022

En 10 localidades se construyen 130 viviendas con fondos provinciales - 16 en Federal -

Con importantes grados de avance, se ejecutan 130 viviendas que construye la provincia a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) en 10 localidades entrerrianas con fondos propios, en el marco del programa Primero tu Casa.

En General Galarza, se construyen 22 viviendas; en La Paz, 20 pertenecientes al Sindicato de Comercio; en Federal, 16; en Bovril, 15; en Piedras Blancas, 10; en General Campos, 10 unidades habitacionales; en Rocamora, 10; en Ceibas, 10; en El Pingo, 5 y en Chajarí, 12 casas de madera.

Al respecto, el titular del IAPV, Marcelo Bisogni, dijo que “estamos trabajando en cada rincón de la provincia para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, haciendo realidad uno de sus más importantes sueños, el acceso a la vivienda propia, base fundamental del desarrollo de la familia”.

"El gobierno provincial está interviniendo de manera equilibrada en grandes, medianas y pequeñas localidades, llegando a lugares que nunca antes se pudo llegar, priorizando las necesidades de la gente", aseguró el funcionario.

"Este programa se sostiene con los recursos de todos los entrerrianos, para poder incentivar la actividad económica regional, generar fuentes de trabajo y sobre todo, garantizar el derecho de todos los entrerrianos de acceder a una vivienda digna, en la cual criar a sus hijos y garantizar estabilidad y seguridad", afirmó Bisogni.

Hizo hincapié en "el trabajo articulado con los municipios, comunas, juntas de gobierno y legisladores entrerrianos para que cada vez más habitantes puedan cumplir con el sueño de tener un techo propio".

Por último, el directivo señaló que “el gobierno de Gustavo Bordet continuará trabajando para que más familias cumplan el sueño de la casa propia" y puso de manifiesto “la expectativa que la ejecución de estas obras genera en la ciudadanía, a partir de las soluciones habitacionales que se le brinda a los habitantes en cada una de las localidades de la provincia”.  (Prensa IAPV)

COMPARTIR:

Comentarios