Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:26 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

CULTURA

9 de febrero de 2022

CACHENCHO, LA ESCULTURA UN CHASCO

Se inauguró la escultura de CACHENCHO y SORPRESA PARA TODOS, ha sido generalizado el rechazo del pueblo federalense a la misma. Todos coinciden que esta escultura NO ES CACHENCHO, NOS LO CAMBIARON.

“Hasta la postura de la pierna le cambiaron a Cachencho” y la verdad, desde esta página no podemos más que estar de acuerdo con el SOBERANO, pidiendo disculpas al  artista que la ejecuto, debemos opinar que ni siquiera miró un dibujo de CACHENCHO para enterarse quién es. La escultura que realizo por encargo de las autoridades, ni siquiera meramente es parecido a nuestro CACHENCHO, no hay ninguna similitud, ES OTRO.

Qué decir de las autoridades, sobre todo las del área de cultura que estuvo a cargo de la realización de la escultura para reemplazar al NUESTRO porque estaba deteriorado. Tenemos que  decir que hayan aceptado esta escultura sin chistar, es una FALTA DE RESPETO a nuestro pueblo. Deberían “sacarla” y pedir disculpas. Haberla entronizado en un acto con las autoridades. Que estas hayan aplaudido la misma en manifestación de acuerdo y conformidad con la misma, queriendo engañar a la gente, ES UNA FALTA DE RESPETO.

ESPERAMOS DISCULPAS, EL PUEBLO DE FEDERAL NO MERECE QUE HIERAN SUS SENTIMIENTOS

COMPARTIR:

Comentarios